Puertas de Tuki&Apple Home

18 agosto, 2015

Iluminación de mi chill out

    Cuando cree mi chill out, lo hice con la idea de tener un rincón en casa que fuera especial. Quería que me transmitiera paz y que fuera un lugar relajante en el que poder estar tranquila y quitarme el estrés del día a día.
    Lo conseguí durante el día, pero todavía me quedaba pendiente durante la noche.
Es difícil conseguir una iluminación exterior acogedora. Me encanta la luz de las velas, pero tampoco es cuestión de estar encendiendo cantidad de velas todas las noches, así que se me ocurrió poner varios tipos de iluminación, un poco de todo...jijiji
   La verdad que el resultado es espectacular. Lástima que en las fotos no se aprecie realmente como es, pero más o menos os podréis hacer una idea:





      Tipos de iluminación que he utilizado:

    La principal es una guirnalda de luces led (24 luces) eléctrica. Va conectada a la corriente y da muchísima luz, aunque en la imagen no se aprecie bien:

    

    Existen otros tipos de guirnaldas que funcionan a pilas. Llevan un interruptor y las puedes encender o apagar desde el mismo lugar. Dan un poquito menos de luz, pero también funcionan muy bien.
    Es el tipo de luz que he colocado en la parte inferior de la mesa:


    Y en el suelo debajo del sofá. En este caso he adornado la guirnalda con unas bolas hechas con cuerda e hilo de cañamo que muy pronto explicaré cómo las hice en una nueva entrada:


   Y por último, las velas que tanto me gustan:

    Podemos utilizar farolillos:


    O podemos hacerlos nosotros mismos con tarros de cristal, tan sólo tendremos que enrollar un trocito de cuerda en el cuello del tarro y conseguiremos darle un toque único:


    O simplemente, sin cuerda:


    No os parece ideal el rinconcito por la noche?



    Que tipo de iluminación os gusta más??

                         
 





3 comentarios:

  1. Hola!!! Cierto, te ha quedado ideal. A mí me encantan las velas dentro de faroles y las guirnaldas también. Se debe de estar muy a gustito en tu rincón por las noches ahora que ha refrescado un poco. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Precioso,soy como tú ,pongo vela y luces por todas partes !

    ResponderEliminar
  3. Las velas son mi debilidad. Las utilizo muchísimo y fabrico mis propias velas. Tu rincón es único y màgico.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar