Páginas

Sobre mí

    Si queréis saber un poquito más de mí, aquí os cuento....

    Me llamo Mayte, tengo 37 años y soy de Albacete aunque vivo en Molina de Segura (Murcia). Me encanta la decoración, el bricolaje y las manualidades.

    Ésta soy yo:


    El origen de este blog, surgió cuando por fin y después de estar muchos años viviendo de alquiler, me "atreví"  a comprar mi piso.

    Fue amor a primera vista.... En cuanto lo ví, supe que tenía que ser mío así que hice todo lo que pude hasta que lo conseguí.

    Es un pisito pequeño. Planta baja con dos habitaciones, dos baños, la cocina, el salón y lo que más me gustó fue el pequeño jardín que tiene fuera. Era perfecto para mí y mis dos pequeñas Tuki y Apple:



    No era un piso nuevo, tenía como 12 años cuando  lo compré y eso fue lo mejor, ya que tuve carta blanca para hacer con él lo que quise...

    En cuanto me dieron las llaves, empecé a trabajar mucho......

Tengo que decir, que nunca había hecho nada de reformas, ni bricolaje... No tenía ni idea, pero lo que sí tenía claro, era que quería que mi piso fuera único, diferente y con un estilo y decoración muy personal.

    Empecé a visitar páginas de Internet, a ver tutoriales y enseguida empecé a hacer mis propias reformillas y después mis propios elementos decorativos.

    Fue un gran reto ya que había muuuuuucho por hacer, pero no tuve miedo y empecé poquito a poco a reformarlo....

    Así fue como me lo encontré, pasen y vean.....

El salón:




   

 Mi habitación:


Mi baño:




    Habitación de invitados:





    Baño de invitados:




    Cocina:




    Jardín (o selva amazónica):






     Como veréis, sólo con el jardín ya tuve mucho trabajo......

    Y así fue como surgió éste blog:

     De repente un día se me ocurrió que podría fotografiar el paso a paso de todas las cosas que iba haciendo para mi piso y mostrarlas  junto con una explicación para que gente como yo, que no tenía ni idea de bricolaje, DIYs o manualidades, pudieran tener una pequeña guía para aprender a hacer estas cosas

    Sólo me faltaba buscar un nombre para mi blog y que mejor nombre que el de mis pequeñas Tuki y Apple, de ahí Tuki&Apple Home. (La casa de Tuki y Apple)

    Ya habéis visto fotos del "Antes"de mi piso. Si echáis un ojo al blog, podréis ir viendo cómo ha ido cambiando todo.....

    Espero que os guste y os animéis a hacer vuestros propios DIY pero aviso, ésto engancha......

                                                                 
                                                                    Besitos!!!!!