Páginas

26 octubre, 2015

DIY: Organización de la despensa LowCost



    A veces, vivir en una casa pequeña llega a resultar muy complicado. Sobretodo a la hora de conseguir tenerlo todo perfectamente ordenado y organizado.


    Hoy me he propuesto crear un rinconcito en mi mini lavadero, donde poder organizar todas las cosas de la despensa para lo que he reutilizado muebles y cajas que tenía en casa consiguiendo así una nueva despensa Low Cost:

             




  Partiendo de unos muebles viejos que tenía por casa, los pinté con Chalky Finish color blanco tiza. Es una pintura efecto tiza con la que no es necesario lijar previamente la madera y se puede utilizar en cualquier superficie
    Una vez seca la pintura, hay que dar una capa de cera para proteger la pintura del agua. La cera se puede aplicar con una brocha o trapo


    Utilizaremos la misma pintura, para pintar cajas de madera de las de la fruta, que nos servirán en la organización de nuestra despensa:





   Con un listón de madera, cortamos trocitos más pequeños ayudándonos de una sierra de mano o sierra 
de calar.

     Después lijaremos muy bien para eliminar cualquier astilla y pintaremos con pintura de pizarra en spray, para crear las etiquetas donde podremos escribir con tiza el contenido de los cajones o cajas. 

    Podremos borrar y volver a escribir cuantas veces queramos :)

    En la parte de abajo he creado un espacio de desayuno, con la cafetera, tostadora y demás...

    Como me parecía muy sosa mi tostadora, se me ocurrió pintar un dibujo de Mr Wonderful, con un rotulador permanente y ha quedado una tostadora muy molona:




    De esta manera y con un presupuesto muy bajo, he podido crear este rinconcito para la despensa tan bonito y organizado:




    
    Qué os parece mi nueva despensa??

    www.tukiapplehome.blogspot.com
    Facebook: Tuki&Apple Home