Puertas de Tuki&Apple Home

16 abril, 2015

DIY súper fácil: Un marco porta fotos

    Una de las cosas que más me gustan del mundo mundial, es hacerles fotos a mis pequeñas Tuki y Apple y es muy gracioso porque soy tan pesada, que hasta se han acostumbrado ya a posar, sobre todo Tuki que es una modelo profesional...jajja.

    Cada vez que fotografío el paso a paso de mis DIY y Tuki me ve apuntando con la cámara, automáticamente se pone delante y se sienta en el suelo mirando a la cámara..... Es alucinante... Con Apple me cuesta un poco más, pero ya va apuntando maneras también...

    Tengo muchísimas fotos de ellas, pero casi todas las tengo almacenadas en el móvil o el IPad y me da mucha pena porque tengo fotos muy chulas, así que se me ocurrió que podía fabricar un marco en el que exponer algunas de ellas (Porque confieso que los típicos porta retratos no me gustan para nada...)

    Así que me puse manos a la obra y esto fue lo que salió:




    Este DIY es de los que más me gustan porque es súper fácil y rápido de hacer. 

    Sólo necesitamos los siguientes materiales:

    -Un marco de madera grande o en su defecto podemos fabricarlo nosotros mismos con listones de madera. 
    -Tela de arpillera
    -Cuerda
    -Una grapadora
    -Muchas fotos
    -Pinzas pequeñitas para colgar nuestras fotos

    Una vez tengamos todo preparado, empezamos a fabricarlo siguiendo estos pasos:

    1. Ponemos el marco boca abajo y grapamos tiras de cuerda de un extremo a otro. 




     2. Una vez grapadas todas las cuerdas que queramos poner a nuestro marco, forramos la parte de detrás  con la tela de arpillera:


    Empezamos por una de las esquinas haciendo un pequeño doblez a la tela para que no se deshilache y la sujetamos con unas grapas. 

    Continuamos por uno de los lados, tensando muy bien la tela para que no quede arrugada y vamos poniendo grapas:


    Después seguimos por el resto de los lados:

    

     Y ya tenemos listo nuestro marco porta fotos!!!

    Sólo queda darle la vuelta y empezar a colgar nuestras mejores fotos...

    Tuki os enseña las que hemos elegido nosotras:


    Para quien no le guste las fotos, hay otras opciones como por ejemplo la de colgar alguna palabra o frase favorita. Yo he elegido esta frase que me encanta:



    Y de donde he sacado estas palabras?

    Pues las podemos hacer nosotros mismo con Word. Escribimos la palabra, elegimos el tipo de fuente que nos guste, le damos al tamaño que queramos e imprimimos

    Para mi frase he querido utilizar 4 tipos de letra diferentes porque me gustaba más asi..eso ya a gusto del consumidor...jajja y como veis podemos colocarlas tanto en vertical como en horizontal.

    Quien se va a animar a hacer su propio marco porta fotos???

     Espero que muchos de vosotros..... 😜



    

www.tukiapplehome.blogspot.com

by Mayte Alfaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario