Puertas de Tuki&Apple Home

06 julio, 2014

DIY: Renueva unos shorts viejos.


    Muchas veces tenemos ropa que no nos ponemos porque tiene mucho tiempo y ya no se lleva o no nos gusta. Pero hay una solución. Podemos renovarla y modernizarla siguiendo las tendencias del momento. Eso mismo he hecho con unos short vaqueros que tengo desde hace muchos años y que ya no me ponía. Éste verano está muy de moda los encajes, la blonda y el crochet así que ésta es la tendencia que he elegido para renovar mis shorts.

    Aquí podéis ver el antes y el después de mis shorts:



    Como podéis ver, el cambio es bastante positivo y muy fácil de hacer. Me ha llevado sólo una mañana y no he gastado nada de dinero porque he utilizado retales que tenía en casa.

    PASOS A SEGUIR PARA RENOVAR TUS SHORTS

    1. Elegir unos shorts viejos. También puedes cortar unos pantalones largos que ya no te pongas:


    2. Cortar las vueltas del bajo o en caso de ser unos pantalones largos, cortar a la medida deseada:


    3. Cortar un triángulo a cada lado del short:


    4. Meter la blonda por dentro y cogerla con alfileres para que no se mueva:


    5. Hilvanar la blonda alrededor del pantalón y probar para ver cómo queda:


    6. Último paso!! Coser la blonda haciendo un pequeño dobladillo en el borde para que no se deshilache:


    Y así de chulis nos han quedado nuestros nuevos shorts!!!













   



No hay comentarios:

Publicar un comentario