Puertas de Tuki&Apple Home

30 noviembre, 2015

DIY: Una lámpara industrial LowCost

   
   
    Queréis hacer vuestra propia lámpara industrial por muy poco dinero?
 
    Yo ya he hecho la mía y me encanta el resultado!!!  Es mucho más fácil de lo que pensaba y muy barata...
 
    Llevo un tiempo reformando la cocina (mucho tiempo ya.... deseando estoy de terminarla). Lo más complicado está terminado, pero ahora me queda ir añadiendo detalles. Entre esos detalles está la iluminación.
     Quería una lámpara de estilo industrial que tanto me gustan, así que, como casi todo lo que tengo en casa, me puse manos a la obra y la hice yo misma.  Esto fue lo que salió:

 
 

22 noviembre, 2015

DIY: Barra de desayuno para la cocina

    Hace bastante tiempo que no publico nada. El motivo es porque estoy reformando la cocina y como lo estoy haciendo los domingos y ratos libres, pues esto está durando más que la obra del escorial.... pero bueno, ya va tomando forma y casi casi está terminada....

    Pero hasta entonces, voy a adelantar algo de la reforma y es la barra de desayuno que me he hecho yo misma para la cocina.

    Mi cocina es muy estrecha y larga y al fondo tengo un gran ventanal que da al jardín y se abre un poco el espacio. Entra mucha luz y me encanta la visión que tengo del jardín en esa zona, así que decidí que tenía que construirme una barra de desayuno a medida para ese lugar, para poder desayunar mirando al jardín y disfrutando de los primeros rayos de sol de la mañana...todo un lujazo para mí:)